Su pedido: 0,00 €
  • Google
  • www.tusfotosonline.com
montar un fotolibro es muy fácil
POLITICA DE PRIVACIDAD

Condiciones Generales de Contratación

El presente documento contiene las Condiciones Generales de Contratación. La realización del pedido implica la aceptación por su parte de estas Condiciones Generales de Contratación, celebrándose de esta forma un contrato entre usted y su proveedor de servicios fotográficos LABORATORIOS LAFUENTE S.L..

Es necesario con carácter previo a la contratación del servicio que lea y acepte tanto las presentes condiciones generales de contratación como la nota legal.

 

Oferta de servicios

El precio a pagar por las fotografías en soporte papel o cualquier otro servicio fotográfico se rige de conformidad con la lista de precios aplicables en el momento de la celebración del contrato, y que figuran en esta aplicación informática, junto con los medios de pago aceptados. Estos precios incluyen todos los impuestos.

 

Seguridad de las fotografías

Usted se obliga a hacer copia de seguridad de las fotografías digitales que usted envíe por este servicio. LABORATORIOS LAFUENTE S.L. no se queda copia alguna de las imágenes enviadas por usted. Los datos relativos al uso y a la facturación serán conservados, durante el tiempo que sea necesario al objeto de cumplir con las correspondientes normas legales y contables.

 

Derechos de Propiedad Intelectual

Usted asumirá la responsabilidad del contenido de las imágenes transmitidas. Usted garantiza que es el único titular de todos los derechos existentes sobre las imágenes cargadas por usted y que, en particular, no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representadas en las fotos. Usted asume la responsabilidad derivada de las eventuales infracciones sobre derechos de propiedad intelectual y se obliga a primer requerimiento por escrito a eximirnos de cualesquiera reclamacionesque nos hayan sido realizadas por terceros y a resarcir a LABORATORIOS LAFUENTE S.L., de los eventuales daños y perjuicios que

se produzcan y de los que usted sea responsable.

Usted mantendrá todos los derechos y obligaciones sobre todos los datos y documentos que nos haya facilitado. No obstante, en el marco del pedido efectuado tendremos derecho a utilizar y a modificar los datos y documentos facilitados a los efectos de la realización del pedido.

 

Prestación del servicio y recogida

Sus pedidos serán ejecutados lo más pronto posible. Haremos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega acordados. No obstante usted no tendrá derecho a indemnización por daños y perjuicios o a rescindir el contrato por razón de una demora en el suministro, salvo que la demora haya sido causada por LABORATORIOS LAFUENTE S.L. mediando dolo o negligencia grave.

 

Anulación de un pedido

Debido al carácter personalizado de los pedidos y de conformidad con el artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 Enero sobre Comercio Minorista, no existirá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas de acuerdo con las especificaciones del cliente o que hayan sido realizadas claramente a medida del mismo o que como consecuencia de su estado o condición no reúnan las condiciones adecuadas para su devolución.

 

Subsanación e indemnización por daños y perjuicios

LABORATORIOS LAFUENTE S.L. garantiza que los servicios objeto del contrato serán ejecutados de conformidad con los términos previstos en la oferta. Asimismo se compromete a subsanar cualquier defecto que sea consecuencia directa de una indebida prestación de los servicios, siempre que sea imputable a LABORATORIOS LAFUENTE S.L. o a cualquiera de sus empleados. A estos efectos se tendrán en cuenta las siguientes reglas:


(a) Cuando el defecto consista en un vicio del producto entregado, la subsanación consistirá, en primer término y en la medida en que ello sea posible, en la reparación o reposición de producto defectuoso;
(b) Cuando, por la naturaleza del servicio, no sea posible la reparación o reposición del producto defectuoso, se ofrecerá al cliente la solución técnica y económica más favorable con el fin de subsanar el defecto producido;
(c) Con carácter subsidiario, si la subsanación atendiendo a las reglas previstas en los apartados (a) y (b) anteriores no fuera satisfactoria, el cliente tendrá derecho a exigir una rebaja en el precio o rescindir el contrato, con devolución en este último caso del precio abonado.


LABORATORIOS LAFUENTE S.L. se reserva el derecho a examinar los defectos alegados por el cliente. La responsabilidad que asume LABORATORIOS LAFUENTE S.L. quedará restringida a la subsanación en los términos anteriormente expuestos. LABORATORIOS LAFUENTE S.L. no será responsable de los daños accesorios que, eventualmente, se deriven de la ejecución de los servicios. A título enunciativo y no limitativo se incluyen dentro de esta categoría los daños por pérdida de datos, archivos, imágenes, información, oportunidades o beneficios y los daños morales. Asimismo LABORATORIOS LAFUENTE S.L. no asumirá ninguna responsabilidad por diferencia de color entre la imagen original y la fotografía en formato papel o producto fotográfico suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán consideradas como vicios en las cosas. Las garantías y responsabilidades previstas en esta cláusula no serán aplicables cuando el daño o defecto sea debido a causas de fuerza mayor o a una causa imputable al cliente. En todo caso, la garantía aquí ofrecida sustituye a cualesquiera otras garantías. El régimen previsto en esta cláusula no será oponible a las personas que actúen en calidad de consumidores de conformidad con la legislación española, siempre y cuando un Juez o Tribunal considere que las limitaciones aquí previstas resultan contrarias a los derechos básicos del consumidor. La misma regla será de aplicación en los casos en los que se aprecie dolo o negligencia grave en la ejecución de los servicios. En su condición de cliente Vd. responderá frente a LABORATORIOS LAFUENTE S.L. y frente a terceros titulares de derechos de propiedad industrial o intelectual como consecuencia de la utilización por su parte de nuestros servicios. Asimismo eximirá a dichas personas de las reclamaciones de terceras partes.

 

Material ilegal

Se prohíbe expresamente cargar o difundir material fotográfico ilegal (como por ejemplo pornografía infantil o similar) a través de nuestros servicios. A tal efecto, LABORATORIOS LAFUENTE S.L. llevará a cabo controles internos de los materiales fotográficos facilitados y adoptarán todas las medidas adecuadas y prescritas legalmente para denunciar semejante utilización indebida. LABORATORIOS LAFUENTE S.L. se reserva el derecho de retirar sin previo aviso todos y cualesquiera materiales fotográficos, cuando dicho material haya sido denunciado por razones legales o por cualquier otro motivo. En dicho caso podremos rechazar en cualquier momento la ejecución del pedido. En el caso de que la policía o cualquier otra autoridad administrativa así lo requiera o cuando tengamos un motivo para ello, entregaremos todos y cualesquiera materiales fotográficos y las informaciones personales correspondientes a la policía o a otras autoridades administrativas.

 

Responsabilidad

LABORATORIOS LAFUENTE S.L. no asume responsabilidad alguna por pérdidas de datos, archivos, imágenes, información, oportunidades o beneficios y daños morales cuando estas pérdidas o daños se produzcan durante la transmisión y o en el servidor. En el caso de que usted sea comerciante, la responsabilidad por los daños y perjuicios anteriormente mencionados quedará excluida en los casos de dolo o negligencia, salvo que los daños y perjuicios resulten de la infracción culposa de obligaciones contractuales esenciales. El régimen previsto en esta cláusula no será oponible a las personas que actúen en calidad de consumidores de conformidad con la legislación española, siempre y cuando un Juez o Tribunal considere que las limitaciones aquí previstas resultan contrarias a los derechos básicos del consumidor. La misma regla será de aplicación en los casos en los que se aprecie dolo o negligencia grave en la ejecución de los servicios. En su condición de cliente responderá frente a nosotros por los daños y perjuicios que se produzcan como consecuencia de la utilización por su parte de nuestros servicios y nos eximirá de las reclamaciones de terceras partes.

 

Disponibilidad del servicio

En el caso de que se produzcan disputas sobre estas Condiciones Generales de Contratación será de aplicación la legislación del estado Español. La jurisdicción competente corresponderá a los tribunales de la ciudad de Barcelona en los casos en los que usted sea comerciante, persona jurídica de derecho público u organismo especial de derecho público. En el caso de que usted no sea comerciante será de aplicación la normativa legal en materia de jurisdicción competente.

No será de aplicación la normativa de las Naciones Unidas en materia de compraventa de mercaderías.

 

Derecho aplicable y jurisdicción competente

Nos comprometemos a hacer todo lo razonablemente posible para mantener la este servicio en pleno funcionamiento durante las 24 horas del día. No obstante, no podemos asumir responsabilidad alguna por los eventuales fallos o daños y perjuicios económicos que se le puedan causar como consecuencia del hecho de que este sistema de pedidos on-line, o partes del mismo, no se encuentren temporalmente disponibles, o por otros problemas técnicos.

 

Disposiciones finales

En el caso de que una o varias disposiciones de estas Condiciones Generales de Contratación sean nulas seguirán siendo de aplicación el resto de las disposiciones.

Ambas partes contratantes se comprometen a adoptar en su caso una disposición que se aproxime en la mayor medida de lo posible al fin económico perseguido por la disposición nula.

 

Modificaciones

En el caso de que a lo largo del tiempo sea necesario actualizar las Condiciones Generales de Contratación debido a razones legales o a cualquier otra circunstancia, les informaremos sobre las modificaciones o nuevas introducciones. Dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su notificación y serán de aplicación para todos los pedidos a partir de esa fecha. En esta página encontrará usted siempre la versión más actualizada.

 

Aviso Legal - Política de privacidad - Política de cookies